14/11/10

Reglamento Técnico Categoría Sport JK

Club Olavarriense de Automodelismo
Categoría Sport JK Light
Reglamento Técnico 2011

Motor: JK Falcon original, se prohíbe abrirlo.
Se permite gastarlo o limarlo para facilitar el soldado y el cruce del motor, así como cortar su eje.

Chasis: Champion, lateral de acero marca Champion.
Se permite reforzar la bancada del motor, suplementar con cinta adhesiva por debajo del sostén delantero y trasero, se permite calar la bancada del tren trasero para corredera de los bujes.
Tren delantero: Obligatorio, sin tracción.
Guía: Libre, una por auto
Trocha: Máxima 84mm.
Bujes: De bronce, de (3/32).
Cables: Libres.
Transmisión: Eje macizo de (3/32).
Corona: plástica, nacional o importada. No cónica.
Piñón: De acero o bronce. No cónico.
Gomas y llantas: Libres.
Tren Delantero: Debe tenerlo obligatoriamente.
Despeje: No podrá ser inferior a 0,7mm en la totalidad de chasis, que se tomará en el momento de ingreso a Parque Cerrado. Esta no será ley descalificatoria, o sea que el CD en este cado le dará en auto al responsable para modificarlo de acuerdo al reglamento.

Carrocería: Modelo Peugeot Diablito, Hambrienta o Vampira, largo normal, (no se permite la corta o Súper hambrienta), lexan o común y de espesor libre.
Debe estar pintada con esmalte sintético, aerosol o pinturas especiales para slot (no con fibra, no transparente).
La forma de sujetarla al chasis puede ser con los clips originales del chasis, alfileres mediante tubos (no flotantes) y/o cinta adhesiva.
Cortes: -Debe conservar algo del babero delantero original.
-Respecto al corte trasero, la carrocería debe bajar como mínimo 2mm.
No se permite perforar, ni calar la carrocería.



Pulsador: A resistencia, diodos o transitores, (SIN SOBREALIMENTACION).


*Nota: Todo lo que no esté escrito, explicado, o en caso de discrepancias o distintas interpretaciones del presente reglamento, será resuelto por el Comisario Deportivo de forma inapelable.
El participar en la alguna competencia significa la aceptación en su totalidad del presente reglamento

No hay comentarios: